El ABC del Asociado Independiente Herbalife

Cinco tips para ser el líder de tu equipo
Print
distribuidor herbalife

Tú puedes ser Asociado Independiente Herbalife. ¡Llegó la hora de empezar! Este ABC reúne algunos  tips para que puedas convertirte en el líder de tu propio negocio independiente.

Pon en práctica estas cinco recomendaciones y haz crecer tu negocio independiente Herbalife:

  1. Organízate: Diseña tu propio Plan de Negocios y establece tus metas:

  2. - ¿Quieres dedicarle medio tiempo o tiempo completo?
    - ¿Qué tan pronto puedes comenzar?
     
  3. Utiliza los productos: Conoce los productos Herbalife® y sus beneficios. Si no los conoces, si no los pruebas, ¿cómo vas a fidelizar a tus clientes? Un líder se forja con el ejemplo. Al respecto, tú puedes empezar con:

  4. - Batido Nutricional - Fórmula 1
    - Complejo Multivitamínico
    - Proteína Natural en Polvo - Fórmula 3

  5. Diseña tu red de contactos: Un Asociado Independiente Herbalife se caracteriza por ser proactivo y dinámico. Sabe que el negocio independiente crece con esfuerzo. Para empezar, ponte en contacto con tu familia, tus amigos y conocidos. Habla con las personas que conozcas y solicita referencias. Este es un buen inicio del Asociado independiente.
  6. Tu historia, el mejor ejemplo: Comienza a usar los productos. Un líder predica con el ejemplo. Gracias a tu experiencia, más y más personas podrían beneficiarse con las bondades de los productos y la oportunidad de negocio independiente Herbalife.
  7. Conoce a tus clientes: El trato personal es uno de los secretos del buen líder. Conocer a tus clientes es conocer sus preferencias, ¿quieren mejorar su nutrición? ¿quieren mejorar sus hábitos alimenticios? ¿desean conocer acerca de la oportunidad de negocio independiente Herbalife? Ten en cuenta esto.

¡El camino hacia el éxito empieza hoy y todo depende de tu esfuerzo!

*Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-CO | 11/12/2017 06:26:10 p.m. | NAMP2HLASPX01