Beneficios de la cafeína

Descubre lo que la cafeína puede hacer por ti
Print
cafeina

La cafeína es una sustancia natural. Uno de sus principales efectos es estimular el sistema nervioso central, restaurando temporalmente el nivel de alerta y reduciendo la fatiga.

La cafeína se encuentra en fuentes botánicas como la planta de café, el arbusto de té, la guaraná y en menor medida en los granos de cacao. Por ejemplo, tomar una deliciosa taza de té le brindará algunos de estos efectos beneficiosos:

  • Aumenta la energía.
  • Apoya la alerta mental.
  • Hidrata el cuerpo con pocas calorías.

La cafeína se ha consumido durante miles de años y se puede encontrar en bebidas comunes como lo son el chocolate, el café, el té y las bebidas energéticas.

El Instituto Estadounidense de Medicina recomienda no exceder 600mg de cafeína por día. Hay que tomar en cuenta que la tolerancia de cafeína puede variar de persona a persona según diferentes factores. Algunas personas sensibles a esta sustancia pueden experimentar irritabilidad, insomnio, ansiedad e incluso diarrea.

Si deseas añadir cafeína  a tu alimentación diaria, prueba la Bebida Herbal de Herbalife, un delicioso té instantáneo con todas las bondades antioxidantes del té verde y que además, eleva tu energía e hidrata tu cuerpo con bajas calorías, grasa y sodio.



es-CO | 11/12/2017 06:21:49 p.m. | NAMP2HLASPX01