¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?

Esta vitamina es un antioxidante natural que se encuentra en distintos alimentos
Print
beneficios_vitamina_E

Los beneficios de la vitamina E son muchos ya que es un antioxidante que protege al organismo del envejecimiento prematuro causado por agentes dañinos como lo son el tabaco, la contaminación, los pesticidas y el estrés.

Puedes encontrar vitamina E en alimentos tales como el brócoli, las espinacas, la soja, la yema del huevo, el aceite de girasol, el aceite de sésamo, el aceite de oliva, las nueces y las almendras por mencionar algunos.

Algunos de los beneficios de la vitamina E son:

  • Apoya al buen funcionamiento del sistema circulatorio ayudando a mantener niveles de colesterol adecuados.
  • Mejora la circulación de la sangre y previene la formación de coágulos.
  • Ayuda a prevenir afecciones oculares.
  • Protege las membranas celulares del daño de los radicales libres.

La modernidad nos impone un estilo de vida donde no siempre tenemos comidas balanceadas que nos proporcionen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Otra forma de adquirir todas las vitaminas, incluida la vitamina E, es consumir suplementos dietarios en forma de multivitamínicos, como nuestra Fórmula 2 Complejo Multivitamínico, la cual te ayuda a compensar las necesidades nutricionales diarias.

Los Productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional. No tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna. 



es-CO | 11/12/2017 06:25:17 p.m. | NAMP2HLASPX01