Complementa tu alimentación con calcio y mejora tu bienestar

Fortalece tus dientes y huesos con calcio.
Print
calcio

Probablemente sabes que el calcio es bueno para ti. Pero al igual que muchas personas, es posible que no estés recibiendo suficiente en tu alimentación diaria. Una de las razones puede ser porque la leche no es tu bebida favorita, eres intolerante a la lactosa o, simplemente, porque no es de tu agrado. Sin embargo, puedes sorprenderse no solo de lo importante que puede ser el calcio para tu vida, sino de las diferentes formas de obtener el calcio que necesitas.

El calcio es fundamental para mantener los dientes y huesos fuertes así como para contribuir al adecuado funcionamiento de los músculos y las articulaciones. Por ello, es muy importante que contemples en tu alimentación diaria el consumo de calcio para reducir el riego de problemas futuros en tu dentadura o sistema óseo.

Las fuentes de calcio, como los lácteos y vegetales de color oscuro, pueden ser insuficientes para sus necesidades diarias, lo que hace necesario añadir a tus hábitos alimenticios suplementos de calcio como Xtra-Cal Advanced de Herbalife, ya que su fórmula exclusiva contiene calcio, vitamina D y magnesio para promover la absorción de nutrientes y minerales que te ayudarán al bienestar de tu sistema óseo.

Entre las propiedades más destacadas se encuentran:

  • El magnesio promueve la absorción y retención de calcio
  • La vitamina D ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo

El consumo suficiente de calcio es fundamental para tu cuerpo y tiene efecto sobre una serie de funciones, así como la preservación de la masa ósea además de ayudarle a reducir riesgos en tu vejez.

Los Productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional. No tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna

Video Link:
video.herbalife.com/651650



es-CO | 26/03/2017 07:56:55 a.m. | NAMP2HLASPX01