Calcio y ejercicio, la combinación que fortalece tus huesos

Consume Xtra-Cal® Advanced de Herbalife
Print
ejercicio

Hacer ejercicio a cualquier edad es vital para mantener los huesos sanos. Además, la práctica de un deporte o actividad recreativa es fundamental para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. La combinación de calcio y ejercicio es imprescindible para mantenerlos sanos y fuertes, y Xtra-Cal® Advanced de Herbalife puede convertirse en su mejor aliado.

El esqueleto humano está conformado por unas 206 piezas óseas, sin contar los dientes y otros. Esta estructura, en una persona adulta, puede alcanzar el 12% del peso total del cuerpo. El ejercicio fortalece los huesos, aumenta la fuerza muscular, la coordinación y el equilibrio y contribuye a mejorar su bienestar general.

Las mujeres y los hombres jóvenes que practican ejercicio con regularidad alcanzan una mayor densidad ósea, es decir, tienen un nivel más alto de consistencia y fuerza de los huesos, en relación con aquellos que no hacen ejercicio.

Haz ejercicio y fortalece tus huesos

  • El ejercicio físico mantiene la fuerza muscular, la coordinación y el equilibrio.
  • El ejercicio ayuda a prevenir las caídas y fracturas.
  • Los ejercicios más recomendables son los que sostienen el propio peso del cuerpo como: levantar pesas, caminar, correr, subir escaleras, jugar tenis y bailar.

El Calcio

  • El calcio es un mineral esencial que el organismo necesita para tener dientes y huesos fuertes
  • El calcio promueve un ritmo cardíaco firme y estable, un flujo de sangre óptimo y mantiene saludables los nervios y los músculos

¿Cuáles son los beneficios de Xtra-Cal® Advanced de Herbalife?

Xtra-Cal® Advanced, fórmula exclusiva de Herbalife, contiene dos fuentes de calcio y vitamina D, así como otros nutrientes, incluyendo magnesio, cobre y zinc que, en conjunto, contribuyen a la salud y fortalecimiento de los huesos.

  • El magnesio promueve la absorción y retención de calcio
  • La Vitamina D ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo

¡Xtra-Cal® Advanced de Herbalife es la mejor fórmula para fortalecer tus huesos!

* Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una nutrición equilibrada.

 Los Productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional. No tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna

Ref: www.herbalifenutritioninstitute.com
Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=bOw11qXENRI



es-CO | 23/05/2017 05:36:08 a.m. | NAMP2HLASPX02