Saliendo a comer fuera de casa

Tres consejos para comer delicioso y nutritivo en un restaurante
Print
comer fuera de casa

Susan Bowerman, Nutricionista registrada y especialista certificada por el Consejo de Dietética en Deportes, comparte desde el año 2003 su amplia experiencia en nutrición con Herbalife. Hoy, nos enseña algunos interesantes consejos para sacar el mayor provecho de la visita a nuestro restaurante favorito sin dejar de lado la buena nutrición.

  • Come un bocadillo nutritivo antes de salir
    Salir a comer a un restaurante implica conseguir una mesa, revisar el menú, ordenar y para cuando uno empieza a comer está hambriento. Evita comer el pan o los bocadillos que te ofrezcan. En su lugar, come antes de salir de casa una fruta, un trozo de queso o nueces y así evitaráa consumir esas calorías extras.
  • ¡Una ensalada, por favor!
    Nada mejor para empezar a comer en un restaurante que una ensalada fresca. El truco: pide que te sirvan el aderezo aparte. Para consumir menos aderezo, sumerge el tenedor en este y luego pinche las verduras para disfrutar el sabor del aliño, pero en mucha menor cantidad. La buena nutrición también sabe bien.
  • ¿Y qué tal el pescado?
    Muchos saben que deben consumir más pescado, pero no lo hacen por dos razones: no saben cómo prepararlo o no quieren que la casa huela mal. Salir a comer a un restaurante es un buen pretexto para ordenar pescado. Prefiérelo asado o a la parrilla.

Nuestra alimentación no siempre es la más adecuada ni tampoco contiene los nutrientes que necesitamos a diario, el Complejo Multivitamínico de Herbalife* es una buena fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales y una manera práctica de compensar las necesidades diarias de nutrientes.

El Complejo Multivitamínico de Herbalife* contiene vitaminas A, B, C y D las vitaminas del complejo B, además de las vitaminas C y E, es decir 13 vitaminas y 10 minerales esenciales, incluidos el Ácido Fólico, Calcio y Hierro. Toma un comprimido tres veces al día, uno en cada comida y disfruta de sus beneficios. ¡Herbalife es buena nutrición!

* Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una nutrición equilibrada.
**Los Productos Herbalife no tienen acciones terapéuticas, sino que ayudan a promover el bienestar nutricional. No tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna. 

Ref: discovergoodnutrition.com/your-must-have-guide-to-smart-ordering-in-restaurants



es-CO | 17/01/2017 10:00:57 p.m. | NAMP2HLASPX01