"Los Embajadores de Herbalife"

Conoce los cuatro aspectos claves del Asociado Independiente.
Print
embajadores herbalife

Ser Asociado Independiente Herbalife en Colombia no solo significa formar parte de la familia Herbalife, sino también seguir un código de conducta, actitudes y valores, es decir, ser un ejemplo para sus clientes y su entorno.

Los cuatro aspectos claves del Asociado independiente
Si deseas convertirte en Asociado Independiente Herbalife en Colombia, debes desarrollar cuatro aspectos fundamentales: personal, profesional, ético y social.

  • Personal: lleva una vida activa y una buena nutrición. Cuida tu imagen personal. Alcanza un óptimo bienestar tanto físico como emocional. Proyecta la imagen de bienestar que brinda Herbalife.
  • Profesional: sé un ejemplo para tus clientes y tu organización. Asiste a los eventos de entrenamiento. Como buen profesional conoce bien los productos y sus beneficios, así como la oportunidad de negocio independiente Herbalife.
  • Ético: mantén una actitud positiva, demuestra ser una persona íntegra con valores. Conoce y cumple las normas de Conducta y Políticas de Distribución del Asociado independiente, así como las buenas prácticas de la oportunidad de negocio independiente Herbalife.
  • Social: sé consciente de tus actos. Estos pueden afectar a las personas a tu alrededor. Mantén una actitud de servicio con tu comunidad. Colabora y estate siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Herbalife Colombia te ofrece nutrición de calidad para vivir mejor y también una buena oportunidad de negocio independiente que te podría dar la posibilidad de generar ganancias adicionales y establecer tu negocio independiente. La oportunidad de negocio independiente Herbalife está abierta para todos.

Como Asociado Independiente Herbalife en Colombia, tú puedes desarrollar tu negocio independiente a tiempo parcial o tiempo completo y obtener resultados de acuerdo a tu esfuerzo y constancia.
Conoce la oportunidad de negocio independiente y ¡Únete a Herbalife!

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-CO | 26/02/2017 10:43:42 p.m. | NAMP2HLASPX02