La venta directa. ¡Una buena oportunidad de negocio!

Comienza hoy mismo con un negocio propio.
Print
venta directa

La venta directa es un canal de distribución muy antiguo y aun así efectivo, ya que cumple con la necesidad básica del hombre con el comercio y la comunicación sobre los bienes de cambio.

Desde el punto de vista del vendedor, el mayor atractivo de la venta directa es que en este modelo se ofrece una oportunidad equitativa ya que es flexible para hombres y mujeres, de todas las edades, nivel de experiencia y niveles sociales. La actividad de venta directa  no requiere una gran inversión. Se puede comenzar como una actividad a tiempo parcial y convertirse a tiempo completo, en función del tiempo, las preferencias y el compromiso de cada uno.

Es una alternativa para el empleo convencional y si tienes un trabajo fijo puede ser una buena oportunidad para hacer dinero extra. El consumidor tiene la oportunidad de probar los productos y existe contacto directo con el vendedor.

La oportunidad de negocios independiente que te ofrece Herbalife Colombia está basada en un modelo de venta directa ofreciéndote beneficios tales como:

  • La posibilidad de establecer y desarrollar el negocio independiente con un costo mínimo.
  • Un entrenamiento adecuado y el apoyo por parte de Herbalife
  • Amplia gama de productos disponibles

Si desea conocer más sobre esta oportunidad de negocio independiente haz clic aquí.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-CO | 23/04/2017 02:05:43 a.m. | NAMP2HLASPX01